Real Player acaba de llegar a Android con una versión completamente renovada. Este se mantuvo en una fase beta durante algun tiempo y ahora ha salido a Google PLAY con algunas novedades interesantes entre las que se destacan las mejoras diseño, el soporte al Scrobbling de last.fm y algunas funciones de pago.

Real Player para Android te ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción y controlar la app desde el móvil bloqueado, compartir con tus amigos archivos, incluir widgets, escoger un tono de llamada e incluso usar comandos de voz para la búsqueda de contenido multimedia.

La aplicación ha tenido una excelente repercusión entre los usuarios llegando a superar las 11 millones de descargas en su fase beta.

Real Player cuenta con una versión gratuita y una versión de pago que por un precio de 4.99 dolares te permite manejar el ecualizador gráfico, añadir algunas efectos como el crossfade, compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) para que te olvides de convertir los videos, identificación