El Samsung Galaxy R también conocido como Samsung GT-i9103, es una variante económica no muy conocida del famoso Samsung Galaxy S2.

A diferencia de este, el Galaxy R, cuenta con una pantalla SuperClear LCD de un tamaño menor, que asciende a las 4,19 pulgadas con una resolución de 800 x 480.

Aunque su tamaño es similar al del Galaxy S II, con unas dimensiones de 125,7 x 66.7 x 9,55 mm, en su interior posee un procesador ARM Cortex-A9 dual core de 1 GHz acompañado por una GPU ULP GeForce a 300 MHz.

Volviendo a la actualización, parece que aun no ha sido anunciada oficialmente, ya que a la fecha ha sido reportada por un solo usuario de XDA.

El update, es apodado como IMM76D y se encuentra basado en Android 4.0.4. Por el momento no tenemos detalles de las mejoras introducidas, pero pronto estaremos actualizando.

3 Comentarios

  1. buenos dias juan francisco dejo este comentario haber si me puedes ayudar o cuaquier persona que lo lea, ayer segui un tutorial root con odin en galaxy r gt¡9103 y al terminar solo consigo al encender que se quede la pantalla con la marca y modelo del terminal y solo ingresa en download y no puedo entrar en recovery. espero que me podais ayudar si solucion posible gracias

    • hola tenes que flashear de nuevo el recovery con odin3, te recomiendo el clockworkmod recovery para ese modelo si es que existe

Comments are closed.