Spitirts Captura 2

Portada Spirits

La originalidad de Spirits no tiene discusión, por algo es un juego premiado como ganador del IndieCade «Best Aesthetics» Award en 2010 entre otros. No hay más que observar el Rating en Google Play en que los 23 usuarios que lo han puntuado hasta el momento le han otorgado 5 estrellas cada uno.

En Spirits las hojas de los arboles al caer con la llegada del otoño se convierten en pequeños espíritus que debemos guiar de vuelta a casa en un escenario de gráficos 2D atractivos y relajantes. Cada escenario representa un reto con diferentes soluciones posibles, pues se deja al usuario espacio a la creatividad. ¿Como podemos dirigir a estos pequeños espíritus? Al fin y al cabo, al ser ligeros y provenir de las hojas de arboles, son muy llevaderos por el viento, habrá que aprovechar las corrientes de aire o generarlas para orientarlos. Cuando sea necesario, podemos sacrificar un espíritu para hacer una de cuatro posibilidades: Crear una nube que sopla, construir un puente de hojas, excavar un túnel o bloquear las corrientes de aire.

Es un juego realmente bueno, en que podemos aplicar soluciones diferentes a un mismo nivel de modo que rejugarlo no resulta pesado. Recomendable y recomendado por su originalidad, gráficos y música.

El juego ha cubierto casi todas las plataformas posibles, ya que podemos juegar en PC, Mac, IPhone y como no en Android. Para este último lo encontraremos en Google Play a un precio de 2,74 € para la versión 2.2 o superior de Android.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.