Si eres un apasionado del mundo aéreo y además de la velocidad, World Air Race te encantará. Basado en las «Red Bull Air Races», World Air Race te lleva a un mundo completamente en 3D donde deberás superar recorridos aéreos en el menor tiempo posible sin cometer faltas.

World Air Race

Sus intuitivos controles por medio del acelerómetro permiten un manejo preciso del avión, necesario para superar los retos más desafiantes. Para complementar este control mediante el acelerómetro, también existen una serie de controles táctiles que nos permiten regular la velocidad del avión, usar el modo acrobático, o realizar maniobras aéreas.

Disponiendo de 4 niveles distintos de dificultad, el objetivo del juego consiste en atravesar unas «puertas aéreas», que se tratan de un par de pilones por entre los cuales el avión debe pasar, y llegar al final del recorrido en el menor tiempo posible. Si no se atraviesan correctamente estas puertas, se aplicará una penalización al tiempo del jugador, de tal forma que cuantas más puertas atraviese incorrectamente, peor será su tiempo final. El modo de juego principal se desarrolla en campeonatos de 3 recorridos, una vez finalizado el campeonato, si se llega al podio se desbloqueará el campeonato siguiente.

World Air Race

Tenemos la opción de elegir distintos aviones, que se irán desbloqueando a medida que vayamos progresando en el juego. Además, si se consigue completar todos los recorridos, habrá un premio especial por cada dificultad, ¿serás capaz de conseguirlo?
En definitiva, World Air Race es un magnífico simulador aéreo que nos puede tener horas delante del móvil intentando batir nuestros propios tiempos hasta conseguir ser el mejor piloto de carrera aéres del mundo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app