El gadget que permite convertir tu smartphone motorola en un portatil dejará de producirse. Al parecer, a Google le ha gustado esto del tijeretazo y como estamos viendo en las semanas recientes la reestructuración de motorola ha llevado a la desaparición de infinidad de sedes y perdida de lugares de trabajo. Ahora además se están eliminando algunos de los gadgets que tenían su punto de innovación y que se vendían como complementos aportando un valor añadido a los smartphone de motorola.

En Verizon parece que ya están intentando vaciar el stock tras conocer la noticia puesto que el lapdock ha pasado a revajarse de los 100$ a 50$ de un día para el otro. El motivo de este cambio de política no es muy evidente ya que los usuarios no entienden el porqué de la decisión. ¿Quizá google quiera preparar el mercado para dispositivos como el que ayer presentavan en china?

Sobra decir que normalmente Google sabe que es lo que está haciendo, pero con motorola cuesta adivinar por donde van los tiros y este no parece el Google que todos conocemos.

Fuente en androidsis