Directamente desde la web de Samsung para estados unidos es posible a partir de hoy adquirir un Samsung Galaxy S III para desarrolladores.

Esta edición es como el dispositivo estándar. Viene en color «pebble blue» (azul) y ofrece como el original la versión de 16 Gb y 32 Gb de almacenamiento. La diferencia fundamental está en que llega de fábrica con el bootloader desbloqueado. Todo ello a un precio de 599 $ por la versión de 16 Gb mas portes y 650 $ por la de mayor capacidad.

Aunque pueda ser una oferta interesante para los desarrolladores, lamentablemente este smartphone está disponible tan solo vinculado al proveedor de servicios de Verizone, de modo que esta promoción queda relegada únicamente a estados unidos.

Samsung Galaxy S III es actualmente uno de los dispositivos con mas seguidores habiendo superado los 20 millones de ventas en el mercado internacional. Y tiene una amplia distribución de usuarios. Para aquellos que ya lo teneis o que pensais adquirirlo y no podeis sacar provecho de este nuevo lanzamiento, siempre queda la posibilidad de rootearlo vosotros mismos.

Podéis consultar la oferta en la web de Samsung