La tienda de aplicaciones de Google está de enhorabuena. Hoy Google Play nos muestra unos resultados de 25000000000 de descargas. Junto a estos resultados nos han querido mostrar la gráfica que puedes ver arriba. En ella podemos  ver el increíble y parece ser imparable crecimiento en el número de descargas de aplicaciones  se han hecho en la Play Store.

Además de contarnos los bonitos números, Google quiere celebrarlo con todos nosotros. En su nota de prensa prometen ofrecernos una lista diaria de aplicaciones de algunos de los mejores desarrolladores, que podremos descargar al precio de 25 céntimos de euro. Comentan que habría desarrolladores de la talla de Gameloft, Electronic Arts, Rovio etc… Sin duda una gran oportunidad para nosotros, y para que la gran «G» pueda conseguir más usuarios de Google Wallet.

Ahí no acaba todo, también Google nos promete una lista de 25 libros destacados, 25 álbumes que cambiaron el mundo y sus 25 revistas más vendidas a precios especiales.

Cómo puedes observar, todas las promociones que nos ofrece Google en esta ocasión tienen de una manera u otra el número 25 para celebrar los 25000000ooo de descargas. Ahora nos toca esperar a que salgan en la Play Store y disfrutarlas.

¿Qué te parece el crecimiento de Google Play?¿Y qué te parece su promoción para celebrarlo? Cuéntanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: Google Play

1 Comentario

Comments are closed.