Apple afirmó durante la presentación de su nuevo dispositivo que el iPhone 5 es el smartphone más delgado del mundo, y eso es una gran GRAN mentira.

El iPhone 5 ya ha sido presentado. Más allá de que Apple no ha presentado nada demasiado innovador, hay que decir que también ha mentido. Durante el evento que se llevó a cabo en San Francisco oímos la afirmación de que «el iPhone 5 es el teléfono más fino del mundo» y eso, querido Apple, es una gran mentira.

Con 7.6 mm de espesor, sin dudas que el nuevo iPhone es un dispositivo muy delgado: 1 mm más fino que el Samsung Galaxy S3 y que la mayoría de dispositivos…pero hay otros más delgados.

Por un lado, el Motorola DROID RAZR de Verizon posee un grosor de 7.1mm, lo cual es menos que 7.6 mm si los cálculos no me fallan, ¿verdad?

También tenemos a la compañía china Oppo, que posee un dispositivo de 6.9 mm y otro aun más delgado llamado Finder, de sólo 6.65 mm de espesor.

Además, al mirar los productos de Huawei y ZTE también encontramos otro smartphone más fino que el iPhone 5. El Ascend P1 posee sólo 6.7 mm de grosor, mientras que el ZTE Athena es aun más fino con 6.2 mm.

Así que querido  Apple, haz lo que quieras con tus dispositivos, demanda a todo el mundo si quieres, pero te pido que por favor no mientas, tu iPhone 5 no es de ninguna manera, el smartphone más fino del mundo.