Hace unos días os contábamos el fallo que ha tenido Apple al prescindir de Google Maps en su nueva versión de sistema operativo iOS 6. Los usuarios del nuevo iPhone5 y, poseedores de versiones anteriores de iPhone, se han encontrado con gran cantidad de fallos y limitaciones en esta nueva aplicación. Apple ha querido prescindir de Google, pero no es tan fácil cambiar una aplicación con tanto tiempo, trabajo y dinero invertido.

No hay duda de que Apple se ha dado cuenta del gran esfuerzo que necesita para hacer frente a Google en este sector. Hace poco salía la noticia de que Apple ponía una oferta de trabajo para contratar a seis personas para resolver los fallos de su aplicación de mapas. Ahora podemos ver en TechCrunch, que Apple estaría contratando antiguos empleados de Google Maps.

Podemos ver la intención de Apple para mejorar su aplicación de mapas y tratar de hacer frente a Google. A pesar de ello, por el momento la aplicación deja mucho que desear para gran parte de los usuarios que venían estando acostumbrados a usar Google Maps. Esperemos que igual que hizo Google con Youtube, pronto saque una aplicación renovada de mapas para que los usuarios decidan cual es mejor y cual es la que prefieren utilizar.

¿Qué opinas de la nueva aplicación de mapas de iOS? Cuéntanos tu opinión.

2 Comentarios

  1. Pues yo de hecho para ir conduciendo y revisar el tráfico utilizó WAZE. Una opción muy amigable y funcional

Comments are closed.