Apple acaba de lanzar la última versión de su sistema operativo iOS 6 alrededor del mundo, por lo cual si tienes un iPhone 3GS, iPhone 4 o 4S, un iPad 2, un nuevo iPad o un iPod Touch podrás actualizar tu dispositivo en las próximas horas.

La actualización llegará a través del aire (via OTA), por lo que para ver si ya está disponible en tu región debes ir a Menú -> Actualización de Software en tu dispositivo. También puedes chequear la actualización desde tu ordenador, pero para ello necesitarás tener instalado iTunes 10.7.

Ahora bien, ¿qué trae de nuevo iOS 6? Esta nueva versión añade alrededor de 200 nuevas características como Siri en español, la posibilidad de publicar directamente contenidos en Facebook sin necesidad de ingresar en la aplicación, una nueva aplicación de geolocalización propia de Apple que elimina la dependencia de Google Maps y muchas cosas más.

Además, ahora los usuarios podrán compartir sus fotos directamente con otros dispositivos móviles u ordenadores a través de la nube con el sistema operativo Mountain Lion.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUÍ.

Más información en Apple.