Case-Mate es una compañía conocida por su gran cantidad de accesorios para iPhone que acaba de entrar en el mundo android con nuevas fundas para el Samsung Galaxy S3, y sabiendo que los usuarios del sistema operativo de google son fanáticos de las personalización, no lo veo un mal negocio.

Glam Case

La Glam Case es una funda orientada al publico femenino. Esta te permitira agregar un toque de brillo glamour a tu Samsung Galaxy S3 gracias a una capa de laca con una especie de purpurina.

Esta funda tambien le brindara proteccion al dispositivo cubriendo todas sus partes sensibles, y evitando los arañazos. lamentablemente, su pantalla queda al descubierto ya que esta no ofrece protección para la parte superior.

Glam Case se encuentra disponible en los colores plata, rosa, verde y oro por un precio de $40 dolares pero se puede encontrar por $20 – $ 30 en Amazon.

Pop! Case

Pop! Case es otra de las fundas de Case-Mate para el Samsung Galaxy S3. Esta viene con un soporte integrado, añadiendo una gran característica para un dispositivo de gran tamaño ya que te permitira mantenerlo en pie para utilizarlo de reproductor multimedia.

Esta funda agrega un importante capa de protección ya qye se encuentra confeccionada en caucho, el cual cubre incluso los botones físicos de encendido y volumen. Ademas, en su parte delantera, el espesor de la propia funda agrega un borde que proporciona una barrera entre la pantalla y una superficie cuando el dispositivo se encuentra hacia abajo.

Pop! Case se encuentra en los colres negro / Aqua, Negro / Negro, Rosa / Naranja y Blanco / Negro por un precio de $35 aunque puede encontrarse en Amazon por $20 dolares.

Via rootzwiki.com