Recordemos que hace unos meses, en el pasado Mobile World Congress en Barcelona, al igual que otros muchos fabricantes del sector móvil, Asus nos  presentaba sus novedades. Una novedad muy destacada y esperado era el Asus PadFone. El Asus PadFone consistía en un smartphone Android que se podía convertir en tablet al introducirlo en un accesorio. De ese modo no tendríamos que tenen redundancia en las especificaciones de todos nuestros gadgets, sólo tendríamos que tener uno y sus accesorios. La idea era muy esperada y en su momento dio mucho que hablar.

Asus tiene una presentación preparada para el 16 de Octubre, en la que  se espera que presente la renovación de su PadFone. Como suele ocurrir con todos los dispositivos que tienen cierta repercusión mediática, el Asus PadFone también está recibiendo su dosis de filtraciones.

En un foro chino ha salido un artículo titulado «Especificaciones del PadFone 2 desveladas» por un usuario llamado cj1024. Ese articulo tiene la fotografía, que podemos ver encabezando este artículo, de la su puesta caja de un Asus PadFone 2. En la caja se muestra el número de modelo A68, mientras que el actual sería el A66. Eso podría indicarnos que es una renovación del actual PadFone. De ser eso cierto, nos encontraríamos con las siguientes especificaciones:

  • Procesador Quad-Core Snapdragon S4 Pro a 1’5Ghz
  • Cámara de 13MP
  • Pantalla Super IPS+ de 4,7″ y 1280×720
  • Tecnología LTE
  • 2GB de memoria RAM

Sin duda será una renovación lógica de este terminal que más de uno querríamos poder probar. Habrá que esperar al 16 de octubre para conocer sus novedades, y de ser posible el precio y fechas de salida en los distintos mercados.

Vía: Engadget