Francisco Franco es un reconocido desarrollador en Google PLAY por ser el creador de una popular aplicacion llamada Franco Kernel.

Este te permite instalar actualizaciones del kernel de linux en los dispositivos Nexus Galaxy, Samsung Galaxy S III y HTC One X.

Aunque esto no es una novedad, ya que la aplicación se encuentra disponible en la tienda desde hace un tiempo, hasta ahora, solo era posible adquirirla por un precio de 3 dolares. Sin embargo, el desarrollador ha puesto a disposición de los usuarios, una versión gratuita que te permite flashear tu dispositivo con las versiones de kernels mas estables o experimentales entre las que se encuentran la última versión estable y experimental de Imoseyon del Kernel Lean.

Los Kernel Franco y Lean son dos de los núcleos más populares disponibles para el Nexus Galaxy, y sus usuarios aseguran que estos les proveen una mejor duración de la batería, estabilidad y rendimiento, ademas de las posibilidades de realizar overclock y ajustar los voltajes.

Aunque esta versión gratuita no ofrece la misma cantidad de funciones que la versión de pago, te permitirá tener acceso a las funciones básicas de la aplicación y probarla en caso de que quieras comprarla.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English Version | AndroidADN