Estos últimos días se celebra el IFA 2012, y es evidente que las compañías se han puesto las pilas en cuanto a la difusión de rumores y presentación de dispositivos, de modo que para descansar un poco de tantos gadgets y desconectar hoy os traigo iFighter 1945, un juego que recuerda a los arcade clásicos de aviones.

iFighter 1945 es un juego que sigue la dinámica del popular juego para PC i recreativas 1942 lanzado el 1984 en que gobernamos un avión sobre un escenario con scroll vertical en que no podemos detener el avance y deberemos destruir tantos objetivos como sea posible entre aviones, cañones y vehículos terrestres conservando la integridad de nuestro aparato.

Tiene todos los ingredientes que hicieron famoso este genero, puesto que al destruir los enemigos podemos recoger distintos bonus como mejor armamento o obtener un escuadron de aviones que nos acompañen o recuperar vida. Requiere reflejos y habilidad con los controles para evitar los aviones y disparos enemigos y llegar al final de cada uno de los niveles que se nos presentan para superar un super-enemigo encontrando su punto débil.

Tenemos 5 aviones distintos a seleccionar, y tres niveles de dificultad. En cuanto a opciones de configuración podemos cambiar el modo de control a media partida seleccionando entre cuatro posibilidades según nos interese utilizar el sensor de gravedad o la pantalla táctil. Los gráficos en 2D son buenos y acordes con los juegos de la época y el sonido acompaña correctamente al juego.

iFighter 1945 es un juego recomendable para los amantes de este genero y los que quieran recuperar esa sensación de las recreativas de entonces. Lo podeis encontrar gratuitamente en Google Play e integra publicidad de adsense en los menús.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.