Como todos sabrán, Apple presentó el iPhone 5 en el día de ayer. El nuevo dispositivo trae algunos cambios y mejoras, pero ¿es mejor que los principales smartphones Android? Averiguémoslo. iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 vs HTC One X vs Motorola Droid RAZR HD.

El cambio más notorio que se observa en el iPhone 5 es sin dudas el cambio en el tamaño de su pantalla: se ha pasado de las históricas 3.5 pulgadas a una mayor pantalla de 4 pulgadas para competir con varios de los principales smartphones Android, que desde hace meses poseen paneles de más de 4 pulgadas.

A continuación les dejo una tabla comparativa entre el nuevo iPhone y tres de los principales smartphones Android: iPhone 5 vs Galaxy S3 vs One X vs Droid RAZR HD.

Ya lo sé, las comparaciones son odiosas y una tabla sólo nos cuenta una parte de la historia, pero es lo que podemos hacer por el momento.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a una comparativa más detallada entre el iPhone 5 y el Galaxy S3 desde este enlace.

Aclaración: las especificaciones del Samsung Galaxy S3 que aparecen en la tabla es sólo de una de sus versiones, otras poseen sólo 1 GB de RAM, procesador Exynos, hasta 64 GB y algunos pequeños cambios.

Via: Droid-Life

4 Comentarios

  1. Hagan bien su trabajo: al menos los dos primeros android de la comparativa son QUAD CORE. Del Motorola que aparece no me pronuncio..

  2. Buen dia, el tamaño del HTC One X es del mismo tamaño que el Galaxy S3?. gracias y perdonen

Comments are closed.