Hoy en AndroidZone te traigo los mejores Trucos para la Samsung Galaxy Note 2 para que puedas sacar el máximo provecho a este magnífico dispositivo!

En el evento de presentación de la Galaxy Note 2, Samsung dio a conocer una serie de nuevas características del dispositivo, muchas de las cuales son estupendas. Sin embargo, eso no es todo lo que podemos hacer con este magnífico smartphone: hoy en AndroidZone les traigo los 10 mejores trucos para la Samsung Galaxy Note 2 para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo.

Cortar y Pegar

Samsung estrenó una innovadora forma de cortar y pegar imágenes en la Galaxy Note original. En la Galaxy Note 2, puedes utilizar el lápiz para cortar casi cualquier imagen de cualquier sitio web o captura de pantalla, pero ahora es aún más fácil. Simplemente hay que pulsar el botón del Stylus y el teléfono recortará o editará el contenido seleccionado en la pantalla.

Notas Pop-Up

Esta nueva característica permite a los usuarios abrir una S-Note instantáneamente como una ventana pop-up en cualquier lugar de la pantalla. También se puede configurar para que aparezca automáticamente al momento de sacar la el stylus para poder comenzar a escribir inmediatamente.

Comandos Rápidos

Además de cambiar de aplicaciones mediante los métodos estándar de Jelly Bean, puedes utilizar el lápiz óptico para desplazarte a través de sus aplicaciones más utilizadas en un abrir y cerrar de ojos. Usando los Comandos Rápidos puedes activar las aplicaciones de uso frecuente utilizando el S-Pen. Todo lo que tienes que hacer es deslizar hacia arriba en la pantalla con el botón S pulsado y un pad de comando aparecerá, con todas las aplicaciones más útiles.

Screen recorder

No sólo se pueden tomar capturas de pantalla con la Galaxy Note 2, sino que también se puede grabar fácilmente una secuencia completa de acciones tomadas en la pantalla del dispositivo. Con esta nueva funcionalidad podrás registrar la progresión de tus dibujos, desde el trazado del esquema hasta el sombreado y los retoques finales, y también grabar un video que estés viendo en la pantalla.

Vista Aérea

Al usar la vista aérea, se puede obtener una vista previa de todos los correos electrónicos, fotos o videos, antes de abrirlos de forma individual. No hay necesidad de desplazarse sin cesar; sólo hay que situar el lápiz sobre el correo que queremos ver para obtener una aérea.

Idea Visualizer

Esta funcionalidad es ideal para aquellos que no poseen grandes habilidades para el dibujo (me incluyo). Lo bueno es que con Idea Visualizer, nuestro nivel de habilidad en realidad no importa ya que esta función predice la ilustración para que coincida con las palabras clave escritas a mano, ayudándonos a crear dibujos más hermosos.

Ratio de Aspecto 16:9

Dado a que la Galaxy Note 2 posee una relación de aspecto de 16:9, podrás disfrutar de las películas en la forma en la que deben ser disfrutadas, es decir, en su relación de aspecto original: 16:9. Ahora ya no habrá más barras negras en las partes superior e inferior de la pantalla.

Nueva Funcionalidad S-Pen

Tanto el calendario como la aplicación nativa de correo electrónico se han incorporado con la funcionalidad S-Pen, lo que permite a la aplicación transformar tus garabatos en palabras escritas.

Abrir dos aplicaciones a la vez

Con Pop-Up Play, ahora puedes abrir vídeos, páginas web o S-Notes mientras estás haciendo otra cosa. Así que la próxima vez que estés jugando un juego, también podrás revisar tu correo electrónico o hacer otra cosa. Esto es multitarea señores!

Best Face

Samsung estrenó una nueva e innovadora funcionalidad para tomar fotografías con el Galaxy S3, la cual toma una serie de fotografías rápidas (disparo ráfaga) y automáticamente elige la mejor. Pero ahora con la Galaxy Note 2, Samsung ha ido incluso un paso más allá.

Best Face (Mejor Cara) Mejor nos permite elegir la mejor cara o postura de cada persona en una foto de retrato de grupo. Esto quiere decir que si una persona se está cerrando sus ojos en una foto pero se ve totalmente bien en la siguiente siguiente, podemos elegir esta última foto y asegurarnos de que todo el mundo se ve bien en la fotografía. Increíble, ¿verdad? Dile adiós a tener que tomar diez veces la misma foto porque no todos están contentos con sus caras!

Estos son todos los trucos que debes saber para la Galaxy Note 2! Si sabes algun otro por favor compártelo con toda la comunidad en los comentarios!

Via: AndroidPit

3 Comentarios

  1. Me gustaría me aclarará esta afirmación. Screen recorder

    No sólo se pueden tomar capturas de pantalla con la Galaxy Note 2, sino que también se puede grabar fácilmente una secuencia completa de acciones tomadas en la pantalla del dispositivo. Con esta nueva funcionalidad podrás registrar la progresión de tus dibujos, desde el trazado del esquema hasta el sombreado y los retoques finales, y también grabar un video que estés viendo en la pantalla.

Comments are closed.