Más allá de ser un mercado de aplicaciones para Android, Google Play también es una tienda de contenidos multimedia y libros. Recientemente la sección de libros de Google Play se ha expandido a mercados cómo España, aunque la cantidad de títulos en español deja aún que desear. Esto es normal y pasa con todo lo que empieza, igual que sucedia en los comienzos del antiguo «Market» de Android.

Hoy nos encontramos en el blog oficial de Google España con la noticia de la llegada de más de 2000 nuevos títulos de Prisa Ediciones a su tienda de libros. Esos títulos se pertenecerían a las editoriales Alfaguara, Taurus, Aguilar, El país Aguilar, Suma y Alfaguara infantil y juvenil. De esos títulos 1070 procederían de España y el resto de Latinoamérica. Estos libros serían de diversa temática. Podemos encontrarnos, novelas, ensayos, ciencia ficción, gastronomía, viajes y otras muchas temáticas.

Sin duda es una noticia importante que llegue un aliado cómo Prisa Ediciones a Google Play. Esperamos que poco a poco vayan siendo más las editoriales que publiquen sus libros en Google Play para que podamos disfrutarlos. Por parte de Google esperamos que así cómo hizo con Google Play Books y Google Play Movies, tambien nos traiga pronto por nuestras tierras Google Play Music de manera oficial.

¿Qué te parece esta nueva incorporación a Google Play Books? Déjanos tu opinión.

Vía: Google España