Hoy en AndroidZone les traigo una selección con las Mejores Aplicaciones Multimedia para tu Samsung Galaxy S3.

Ya hemos visto las mejores aplicaciones y juegos para el Galaxy S3 y hoy les traigo una nueva selección de apps para que puedan aprovechar al máximo la gran pantalla y toda la potencia de este magnífico dispositivo.

Cuando me refiero a “multimedia” lo hago en un sentido amplio, por lo que no sólo encontrarás reproductores de video o música, sino también aplicaciones fotográficas y algunas otras.

Mejores Aplicaciones Multimedia para Samsung Galaxy S3

Instagram

Instagram no podía faltar en esta lista. Se trata de una aplicación fotográfica/red social, que te permite compartir tu mundo en fotografías así como aplicar filtros, efectos, bordes, etc y transformar las fotos en obras de arte para compartirlas en Twitter, Facebook, Tumblr, y Foursquare.

Instagram es una app gratuita que se puede descargar desde Google Play. Aquí también les dejo el enlace para descargar el APK.

Descargar Instagram (APK)

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Shazam

Otra de mis aplicaciones favoritas es Shazam. ¿Te ha sucedido que estás escuchando una canción pero no sabes o no te acuerdas como se llama o quien es el cantante? Shazam te permite descubrirlo.

Lo que hace la aplicación es aprovechar el micrófono de los móviles para poder grabar una muestra de música que se esté reproduciendo y brindar información tal como el título de la canción, artista, álbum, enlaces de interés a servicios como iTunes, Youtube o Spotify así como sugerencias de otras canciones relacionadas.

Shazam es una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Spotify

Spotify es otra maravillosa aplicación multimedia con la que puedes escuchar millones de canciones tanto on-line como off-line y llevar tu música a todas partes.

Spotify es una aplicación con la cual puedes reproducir música vía streaming disponible no sólo en Android sino también en Symbian, iOS, BlackBerry y para sistemas operativos de escritorio.

Spotify te permite escuchar y comprar temas musicales realizando búsquedas por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.
Además, con la última versión ahora puedes descubrir y guardar música a la vez. Si tu estación de radio reproduce una canción que te gusta, ahora puedes guardarla con un simple click. Otra gran novedad es la posibilidad de personalizar las estaciones de radio votando las canciones favoritas y escuchar la radio basada en tu lista de reproducción favorita, género, álbum, artista o canción.

Spotify es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play por 30 días y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información sobre la última versión de Spotify AQUÍ.

VLC Direct Pro free

VLC Direct Pro es una de las mejores aplicaciones multimedia para Android. Se trata de una app sólida que te permite mirar cientos de videos fácilmente y de forma fluida.

La interfaz es simple, elegante e intuitiva,lo cual hace que VLC sea extremadamente cómoda y fácil de usar.

Además, con VLC Direct Pro free puedes tener control remoto de VideoLAN VLC desde tu teléfono / tablet y hacer streaming desde Android hacia el PC/MAC (vídeo, música y fotos). Por si esto fuera poco, también posee reproductor de video interno que permite hacer streaming de contenido desde el PC/MAC hacia Android y soporte de videos con subtítulos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

MX Video Player

MX Video Player es considerado por muchos como el mejor reproductor multimedia para Android. La aceleración de hardware para una serie de revisiones ARM y el soporte para códecs y motores de renderizado que funciona prácticamente en casi todo lo que cuenta con soporte para subtítulos, así como innovadores controles gestuales, justifican esta elección.

Además, MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multinúcleo, lo cual mejora el rendimiento en dispositivos de doble núcleo, y la decodificación de software también es increíblemente rápida.

MX Video Player es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior y cuenta con soporte para Android 4.1 JB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Winamp

Winamp es uno de los mejores reproductores de medios para Android y hay varias razones para ello. Winamp te permite reproducir, gestionar y sincronizar música desde tu ordenador o Mac a tu dispositivo Android.

Además, esta aplicación ofrece una completa solución de administracion musical (Android 2.1 o superior) sincronización inalámbrica de escritorio, importación de la biblioteca de iTunes y acceso a miles de estaciones de radio de internet a través de SHOUTcast, así como una tienda dentro de la aplicación, posibilidad de mover contenido a la tarjeta SD, soporte para ALAC y mucho más!

Y lo mejor de todo es que Winamp es una aplicación gratuita que se puede descargar de Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

YouTube

Cuando hablamos de reproductores multimedia hay una aplicación que no puede quedar afuera: YouTube, la aplicación para reproducir videos por excelencia. Si bien la app oficial para Android aun tiene cosas por mejorar, sin lugar a dudas que YouTube es una de las apps más utilizadas por todos los usuarios alrededor del mundo.

YouTube es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Flipboard

Flipboard es otra magnífica aplicación para Android. Se trata de una revista social de noticias que permite ver todo nuestro contenido en un solo lugar. Mediante la colección de noticias del mundo, podrás mantenerte al día sobre las cosas que más te importan así como consultar las noticias en tu cronología de Twitter, El País, BBC Mundo y Engadget.

Con Flipboard puedes acceder tanto a publicaciones y fotos compartidas por tus amigos en Facebook e Instagram, como a vídeos de YouTube y estrellas de la cultura pop de la revista Rolling Stone España, o información sobre viajes y lugares en revistas National Geographic, Elle España y Cool Hunting.

Flipboard es una aplicación gratuita que requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Espero que les haya gustado la selección!