A pesar de ser un amante de Android, debo confesarles que mantengo cierta atracción por el diseño de los productos de Apple, aunque esto no es suficiente para comprar un iPhone 5, y mucho menos tener la interfaz de iOS en mi Galaxy S3!

Sin embargo me pareció divertida la idea de poder bromear a algunos de esos amigos FanBoys de Apple que todos tenemos. Imagínate sus caras de credulidad e indignación cuando les digas que has instalado iOS en tu Android. Piensas que no te creen? pues has la prueba y veras… el termino mas osado que han escuchado es Jailbreak, y eso tiene a darle escalofríos.

Temas del iPhone 5 para Android

Fake iPhone 5

En mi opinión esta ha sido la mejor aplicación, ya que no posee adss y se trata de un launcher que como tal, te da la opcion de ingresar presionando el boton home, de este modo pudes acceder a la interfaz rápidamente.

Como contrapartida podemos decir que posee una interfaz demasiado lenta y con iconos demasiado grandes, aunque es la que mas se asemeja a la interfaz real del iPhone 5.

Google PLAY: Fake iPhone 5

iPhone 5 Screen

A diferencia de la app anterior, iPhone 5 Screen es una aplicación normal que no posee las cualidades de un launcher, por lo que es necesario acceder a la lista de aplicaciones para acceder a la misma, aunque seria posible instalar un icono en el escritorio para acceder rápidamente.

La he puesto en segundo lugar ya que posee una interfaz «bastante» cuidada con iconos un tanto pequeños para la pantalla de mi S3. Esta sigue siendo un tanto lenta, pero se aprecia y agradece la ausencia de ads molestos.

Google PLAY: iPhone 5 Screen

Fake iPhone 5

Esta otra app también llamada Fake iPhone 5 ha sido desarrollada por MDB Softwares y posee una buena cantidad de descargas en el Google Play.

La mayor desventaja es la cantidad de adds que inserta en nuestra pantalla de inicio, lo que la hace prácticamente inutilizable, pero se aprecia la posibilidad de activar una pantalla de bloqueo al estilo de Apple y una seria de wallpapers de la compañía.

Google PLAY: Fake iPhone 5 MDB

iPhone 5 Theme

Esta otra aplicación ha resultado bastante molesta en cuanto a adds, ya que estos a pesar de no insertarse en la pantalla de inicio, se abren automáticamente cuando cerramos o abrimos la aplicación. Ademas, el acceso directo al reproductor multimedia da un error, al menos en mi S3.

Como ventaja podemos mencionar que su interfaz de usuario resulta un poco mas rápida que las otras alternativas y posee una coleccion de wallpapers muy interesante.

Google PLAY: iPhone 5 Theme

Via Best iPhone 5 Launchers and Themes for Android

Si quieres puedes visitar nuestra seleccion de Mejores Launchers para Android desde aquí

1 Comentario

Comments are closed.