AireTalk, la famosa aplicación de iOS, ha desembarcado en Android! AireTalk es una aplicación de comunicación repleta de prestaciones que te permite hablar con tus amigos y familiares a través de diferentes medios de forma totalmente gratuita.

AireTalk posee una interfaz bastante simple con tres pestañas: Amigos, Mensajes y Perfil, pero está cargada de opciones.

Con AireTalk puedes hacer llamadas a cualquier usuario de la app con voz o video sin pagar un centavo. Esta aplicación tiene una alta calidad de voz digital 2 peer para asegurarse de que puedes escuchar a la persona que está hablando con más claridad que un teléfono regular.

Además, AireTalk ofrece una gran cantidad de funciones para poder comunicarnos mediante mensajería de voz, sms, mms, mensajes de grupo, videollamadas y walkie talkie. Por si esto fuera poco, también puedes transferir archivos e imágenes, y localizar a tus amigos y familiares a través de GPS.

Lo mejor de todo es que AireTalk es una aplicación totalmente gratuita que ya se puede descargar desde Google Play. Esta app requiere Android 2.1 o superior.

Descargar AireTalk (Google Play)