A principios de año, Motorola dio a conocer los dispositivos que se actualizarían a Android 4.0 Ice Cream Sandwich con sus respectivas fechas. Sin embargo, la empresa no podrá cumplir con su promesa y algunos smartphones no recibirán la tan esperada actualización.

Hace algunos días, la firma estadounidense dio a conocer una nueva tabla con las fechas y los dispositivos que serían actualizados. Si bien la mayoría de los móviles no presentan grandes modificaciones en cuanto a las fechas, lamentablemente también nos hemos llevado algunas sorpresas no demasiado agradables: el Motorola Atrix 4G, Photon 4G y el Electrify finalmente no recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich y deberán permanecer en Gingerbread.

Creo que Motorola ha cometido un grave error al prometer ciertas actualizaciones y luego ser incapaz de cumplirlas. Habrá que ver si los usuarios de estos dispositivos manifiestan su descontento a través de las redes sociales o por otros medios pero sea como sea, son muy malas noticias.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Motorola

3 Comentarios

  1. jodete motorola jamas en mi vida te volvere a comprar un producto.
    Decidi comprar el photon porque estaba en la lista para recibir ICS y ahora te retractas y que hago con el smartphone que desde un principio queria con ISC, minimo desbloqueanos el bootloader?? Pues lo vendere a otro mas idiota y me paso a samsung porque si cumple con sus actualizaciones y ademas no pone trabas con el bootloader como tu lo haces.

Comments are closed.