En el día de hoy, Motorola llevó a cabo un evento en la ciudad de Nueva York en el cual presentó dos de nuevos smartphones: el Droid RAZR HD y RAZR MAXX HD.

Motorola presentó oficialmente al sucesor del DROID RAZR, el DROID RAZR HD. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas 72op con Corning Gorilla Glass, la cual posee 78% más de pixeles que el DROID RAZR y 85% de mejor saturación de color que el iPhone 4S.

Este nuevo smartphone incluye un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, y 1 GB de RAM, cámara trasera HD de 8 megapixeles con flash LED y capacidad para grabar videos a 1080p, cámara frontal de 1.3 MPx, ranura para tarjetas SD, conectividad LTE y NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Además, el RAZR HD también incorpora 32GB de almacenamiento interno y una batería con un 40% de mayor capacidad que la anterior versión. Sin embargo, si 16 horas de conversación no te son sucifientes, también puedes optar por la versión MAXX, cuya única diferencia es la batería aun más potente que aguantará hasta 27 horas de streaming de audio a través de 4G, 10 horas de reproducción de video y 21 horas de conversación continua segun promete Motorola.

En cuanto al sistema operativo, ambos dispositivos ejecutarán Android 4.0 ICS y se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean a fines de este 2012.

DROID RAZR HD y el DROID RAZR MAXX HD se pondrán a la venta antes de las vacaciones. El RAZR HD estará disponible en color blanco o negro, mientras que el RAZR MAXX HD vendrá en color negro.

1 Comentario

Comments are closed.