Rovio acaba de lanzar un video trailer de Bad Piggies, su próxima secuela de Angry Birds. Llegó la hora de que los cerdos de Angry Birds tomen protagonismo.

A diferencia de las anteriores versiones, este juego se centrará en el punto de vista de los cerdos que con tanto entusiasmo aniquilamos en los anteriores Angry Birds.

Sin embargo, parece que los Angry Birds no aparecerán en el juego. En Bad Piggies habrá que construir vehículos y tratar de llegar del punto A al punto B con los cerdos a bordo. Es un juego de rompecabezas de ensayo y error que parece estar a la par con Amazing Alex, otro famoso juego de Rovio.

Bad Piggies tendrá un enfoque completamente diferente a los juegos de la serie Angry Birds. Los jugadores tendrán que crear vehículos terrestres y aéreos utilizando todo tipo de piezas diferentes, y ensamblándolas usando una rejilla de dos dimensiones. Lo mejor de todo será que podremos crear cualquier cosa, desde automóviles hasta aviones, e incluso montar helicópteros y naves espaciales.

Aquí abajo les dejo el trailer oficial de Bad Piggies. El juego será lanzado oficialmente el 27 de septiembre y estará disponible en Android, iOS, Windows y Mac.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ.