En el día de ayer, el iPhone 5 salió a la venta en nueve países alrededor del mundo y para promocionar su dispositivo, Apple lanzó una serie de comerciales.

Cada uno de los anuncios se centra en diferentes aspectos del iPhone: uno se centra en la nueva pantalla de 4 pulgadas, otro en su delgadez, otro en la nueva funcionalidad de la cámara Panorama, y también hay uno dedicado a los nuevos airiculares EarPod.

Los comerciales son bastante breves y tal vez te convenzan para comprar el dispositivo. Sin embargo, te recomiendo que antes de decidirte eches un vistazo a nuestro post Razones por las cuales NO comprar un iPhone 5.

A continuación les dejo los comerciales:

http://www.youtube.com/watch?v=A1Rc4MDmr8o

http://www.youtube.com/watch?v=V4IRsCjMqdI

http://www.youtube.com/watch?v=Xtm4ySJQPOc

http://www.youtube.com/watch?v=9-FmipwLsHc

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

  1. RAZONES PARA CAMBIAR mi Samsung Galaxy S3 a IPHONE 5, Por experimentar y viendo los «excelentes» comentarios acerca del flamante S3 cambie mi iphone 4s por el Galaxy S3 y oh que decepción me he llevado, aparte de la pantalla (que se ve horrible en exteriores) no le he encontrado virtud alguna, un sistema ANDOID, que ni se acerca a la facilidad de IOS,con ciento de aplicaciones mal diseñadas, un hardware aceptable pero que le hace falta lo mas importante, el contenido, el diseño, la Originalidad.
    Ya no voy esperar a que APPLE saque algún producto y luego SAMSUNG saque la copia (mas barata, pero copia al fin).
    Por todo esto… Chao ANDROID, Chao GALAXY S3, me voy a APPLE donde se preocupan por sacar productos novedosos y no se aprovechan del éxito de los demas para sacar COPIAS BARATAS….

Comments are closed.