Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run

Rayman, uno de los personajes de videoconsola que ha dado vida a toda una saga de entregas con sus fieles seguidores durante casi dos decadas, llegará para Android y iOS el 20 de setiembre.

En este nuevo juego del personaje de Ubisoft, Rayman, adaptará su particular juego de plataformas en 2D a la fructífera formula de correr sin parar que han explotado juegos como el original Temple Run y sus predecesores Aby escape o Agente Dash. No es el estilo de juego habitual, pero parece que la carrera sin fin encaja perfectamente en su original universo de plataformas, manteniendo la estética y los cuidados gráficos tal como se pudo ver en Rayman Origins.

El nuevo lanzamiento se llamará Rayman Jungle Run, y como se puede ver en el trailer oficial, parece que va a poner a prueba nuestros reflejos y habilidad en una carrera frenética en la que deberemos intentar recoger tantos Lums como podamos en cada nivel.

Así pues, la franquicia de Ubisoft se estrenará en las plataformas móviles con una nueva receta después de más de quince títulos distintos para PC, XBox, Nintendo, Atari y un gran etcetera.