Hoy en AndroidZone les traigo un nuevo round entre el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5. ¿Cuál es más resistente a las caídas, los golpes y el agua?

Hace algunos días les traje un test de Resistencia entre los dos smartphones más populares del Mercado, en el cual el iPhone 5 se alzaba como ganador al ser más resistente ante las caídas. Hoy les traigo un nuevo test de este tipo pero con otro tipo de golpes: no sólo se prueba la resistencia de ambos dispositivos ante las caídas, sino también su funcionamiento en el agua y su durabilidad ante la caída de objetos sobre ellos.

Si bien estos tests no deben tomarse como una prueba 100% científica acerca de la real Resistencia de los dispositivos (ya que los dispositivos pueden caer en diferentes ángulos así como los objetos que caen sobre él como en este caso), sirven para darnos una idea de cuan durable pueden ser, por lo cual creo que vale la pena tenerlos en cuenta. Después de todo, a todos nos gusta saber qué tan resistente es el dispositivo por el que hemos pagado unos cuantos cientos de dólares o euros, ¿verdad?

Aquí les dejo el video cortesía de SquareTrade

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. carajos esos gringos apoyando su aparato iphone 5 vs samsung galaxy s3 keda enridikulo en todas las pruebas esa basura jajajaja que bueno yo apoyo iphone 2 3 4 y 5 hasta el 10000 esa mierda solo se compara con el iphone 3 iphone 5 es una maravilla resistente a toda prueba elegante y muy poderoso estadounidense si que le dio una palisa a ese samsung nipon jojojoj

Comments are closed.