En AndroidZone ya hemos visto la comparativa Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5 en lo que respecta a las características y especificaciones, y ahora también veremos qué tan resistente es cada dispositivo.

Por más que los cuidemos mucho, nuestros smartphones no están exentos de las caídas y golpes, por lo que siempre es importante probar cuan resistentes son (ya que nadie querrá ver algunos cientos de euros echados a perder ante el menor golpe).

Los chicos de AndroidAuthority han realizado las pruebas de resistencia de ambos dispositivos y aquí tenemos los resultados.

Para hacer la prueba más realista, se trataron de recrear los accidentes que suelen ocurrir más a menudo a los usuarios: como la caída al sacar el dispositivo del bolsillo, caída mientras hablamos por teléfono y algunas otras. En total, cada dispositivo se dejó caer cuatro veces desde diferentes alturas.

Ahora bien, ¿qué smartphone resultó ser más resistente? El iPhone 5. La cubierta de aluminio del dispositivo resistió todos los impactos y el cristal protector de la pantalla se mantuvo intacto. Por su parte, el Galaxy S3 perdió su cubierta trasera en las caída y sufrió daños en la carcasa y en el cristal frontal. Al final las críticas que se le hacen al buque insignia de Samsung sobre su carcasa de plástico parecen tener su justificación…

A continuación les dejo el video completo:

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

11 Comentarios

  1. Está bueno el video, pero me da coraje, ya que yo ni uno de los dos me puedo costear y este tipo los anda tirando jajajaja la gente rica y sus hobbies… xD

  2. no necesito carcaza de aluminio, me basta con la de plastico, no necesito agregar peso, ni tampoco precio. comprense un iphone si quieren aluminio y pagar mucho mas!

  3. El iPhone en ningún momento cae pantalla abajo, sólo de lado. Muestren un vídeo de uno cuando pantalla abajo

  4. 1el slll es mejor por su interior y su intelijencia 2 el iphone 5 es mejor con su carcasa para mi es mejor el slll xq es android es mas divertido y mas libre ios 6 no tanto

  5. Ole ole ole galaxi galaxi jaaaa mucho mejor el slll le conectas de todo sin problemas tiene 4 nucleos es imprecionante a si notiene nada q ver el sistema operativo xq dice un comontario q el sistema oprativo da velozidad no es mentira ios6 no te da velozidad px es una tienda paraa vajar aplicaciones y algunas conectividad nada mas para mi es mejor android x el entretenimiento mas conec y mad apl gratis nada mas nada mas

Comments are closed.