El clima de tranquilidad comenzaba a sentirse tras el importante litigios que se llevo a cabo durante los últimos meses, pero la tregua ha durado poco.

La guerra Apple vs Samsung vuelve a ocupar los titulares de los principales blogs de tecnología tras el anuncio de Samsung de sus intenciones de abogar por un nuevo juicio contra Apple. En este sentido, la empresa presento una serie de documentos que apoyan la teoría de que la mala conducta del jurado llevó al veredicto final que impone a la firma una multa por mil millones de dolares.

El argumento de Samsung sostiene que el jurado fue influenciado por la prensa, y que la decisión final del mismo estuvo basada en noticias de los medios y no en las pruebas presentadas en el juicio.

Por otro lado Samsung ha acusado a Velvin Hogan, portavoz del jurado, de haber utilizado su experiencia como propietario de patentes e ingeniero para influenciar al jurado en el veredicto final.

Aun no sabemos cuáles son los documentos con los que cuenta Samsung, pero el argumento no parece ser muy firme para iniciar un nuevo juicio.

Via DroidDog