Lo veníamos oyendo hace algun tiempo pero ahora ya es oficial: Samsung tratará de prohibir las ventas del iPhone 5 en los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque supuestamente el último smartphone de Apple infringe al menos ocho de sus patentes LTE.

En la declaración oficial, la firma coreana dijo que «en base a la información actualmente disponible, espera que el iPhone 5 infrinja algunas de sus pantentes» y que en cuanto pueda analizar el dispositivo en detalle, presentará una demanda contra Apple para prohibir el dispositivo.

En realidad, Samsung todavía no tiene pruebas de que el iPhone 5 infrinja alguna de sus patentes, pero cree que la realización de la conectividad LTE en el iPhone 5 es idéntica a la de otros productos de Apple como el último iPad.

Pero no crean que Apple se ha quedado de brazos cruzados. Los abogados de la compañía de Cupertino han identificado a Android 4.1 Jelly Bean como su próximo objetivo y tratarán de golpear duro golpe a la plataforma intentando demostrar que la funcionalidad núcleo de Android infringe patentes de Apple.

El próximo 26 de septiembre habrá una audiencia para discutir algunos de estos temas. Pronto tendremos más novedades.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: FOSSPatents

2 Comentarios

  1. Esos malditos no solo joden con Samsung, ahora kieren joder Android, q se metan sus putas patente x el c… hijos de puta de apple

  2. ke madre si sacaras algo a la venta y todos te copiaran lo que estas bendiendo perderias ventas te iva a gustar te ivas a quedar de brazos cruzados

Comments are closed.