Street view es una herramienta muy bien valorada dentro de las posibilidades de Google maps. ¿Quién no ha buscado alguna vez una dirección y a usado Street view para ver cómo era el lugar? Google no conforme con fotografiar nuestras calles y carreteras, también se ha dedicado a tomar imágenes de estaciones de esquí, el interior de centros comerciales etc…

Parece que a Google le gusta mucho la idea tener fotografiado todo el planeta y los de Mountain View han decidido no quedarse solo en la superficie terrestre. Ahora también podemos encontrar imágenes del fondo de nuestros océanos.

Google nos presenta la posibilidad de visitar la Gran Barrera de Coral con sus primeras panorámicas submarinas.Ahora podemos nadar junto a tortugas marinas, mantas y rayas en Australia sin tener que salir de casa. Todo esto es posible gracias a la asociación de Google con The Catlin Seaview Survey, quienes tienen el mayor estudio científico del mundo de los arrecifes.

¿Qué será lo próximo que le queda a Google por mostrarnos en sus mapas?¿Hará google un Street View de la luna? Cuéntanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: Google Maps