La Nexus 7 acaba de recibir una actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean! Google ha liberado esta nueva versión la cual incorpora un nuevo modo landscape, corrige algunos errores y mejora la estabilidad.

La actualización ya está disponible en Australia y estará llegando de forma escalonada a los diferentes mercados, por lo que si todavía no ha llegado a tu dispositivo, no desesperes ya que pronto lo hará. Google recomienda a todos los usuarios de Nexus 7 actualizarse lo antes posible.

Si bien la actualización a Android 4.1.2 no incorpora grandes cambios, aunque su principal novedad es el nuevo modo landscape para la Nexus 7, antes no disponible de forma nativa. Además, esta nueva versión mejora el rendimiento del dispositivo, corrige algunos bugs y mejora la estabilidad.

Se espera que Android 4.1.2 llegue progresivamente a toda la gama de dispositivos Nexus, comenzando por el Nexus 7 para luego continuar con el Galaxy Nexus y el Nexus S.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google, EETimes (imágenes)