La semana pasada Apple sacaba el iPad mini, un tablet de 7’9″ para competir en la misma liga que el Kindle Fire HD y el Nexus 7. Bromas a parte, parece ser que Apple está empezando a temer a Android, así cómo demostró en su presentación.

Ahora, Amazon a querido comparar su Kindle Fire HD con el nuevo iPad mini, y así lo ha hecho en su página web. Aunque Apple no tiene al Gigante de las ventas online en su punto de mira, éstos han querido demostrar que su tablet es mejor que el iPad mini.

En la comparación han resaltado varios factores en los que el Kindle Fire HD gana al iPad mini, aunque han pasado por alto en los que pierden. Han comparado para empezar la resolución de las pantallas. El Kindle Fire HD tendría 216 pixels por pulgada, mientras el iPad mini estaría en los 163. El Kindle Fire HD tendría altavoces estéreo, mientras que el iPad mini no. Además resaltan la posibilidad de ver películas y televisión en HD, y una conexión wi-fi ultra-rápida que el iPad mini no tendría. Para terminar, y bastante resaltado comparan los precios. En eso claramente gana Amazon. El kindle Fire HD costaría desde 199$, mientras que el iPad mini estaría desde los 329$.

A pesar de todas estas especificaciones que Amazon ha querido resaltar, se han saltado algunos detalles en los que no saldrían tan bien parados. El tablet de Amazon tendría un tamaño de pantalla algo menor, mayores dimensiones y peso. A pesar de todo esto el Kindle Fire HD tendría una increíble relación calidad-precio. Según Amazon, en las 24h siguientes a la presentación de Apple, las ventas del Kindle Fire HD Aumentaron.

¿Kindle Fire HD o iPad mini?¿Cual prefieres?

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: Amazon