Si eres un apasionado de los comic manga, seguro que alguna vez has deseado verte pintado como uno de ellos. Ahora, si queremos convertirnos en un personaje de Comics, tenemos de manera gratuita en el Google Play Manga Generator.

Esta aplicación pondrá filtros a nuestras fotos para hacer que tomen un estilo manga.  Empezaremos poniendo nuestras fotos en blanco y negro. Contamos con tres niveles de contraste y la posibilidad de incluir efectos de tramas y onomatopeyas varias.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez abierta la aplicación habrá que seleccionar una fotografía de la galería o tomar una nueva. A esta fotografía le podremos aplicar los distintos filtros y finalmente ponerle una escena.

Manga Generator será una aplicación con la que podrás pasar un buen rato. Es increíble comprobar lo sencillo que es, y los buenos resultados que quedan en tus fotos. Desde luego es una aplicación que no podrá faltar en el Android de un auténtico aficionado al Manga. Y lo mejor de todo es el precio, es gratis.

¿Qué te parece Manga Generator?¿Te gustan los resultados? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Descarga: Google Play