Hace dos días conocimos las novedades que nos traía Android 4.2. Entre ellas nos sorprendía que incluía de serie un teclado con una función de escritura con gestos (Gesture Typing) al más puro estilo Swift Key. Aunque para poder obtener la última versión de Android aún tengamos que esperar, al menos podremos descargar e instalar su teclado. Para que te hagas una idea de en que consiste la escritura por gestos en esta nueva versión de Android te dejo un video.

Para poder instalar el teclado tienes que tener Android 4.0 o superior y descargar e instalar este archivo. apk. Para poder instalarla tienes primero que habilitar la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Para ello tenemos que ir a ajustes -> seguridad y ahí marcar la opción «fuentes desconocidas». Una vez hecho esto, podremos ejecutar el APK, aceptarlos permisos si los consideramos justos y lo tendremos instalado.

Una vez instalado el archivo .apk tenemos que configurarlo para que se nos muestre por defecto. Para eso tenemos que entrar en ajustes -> idioma e introducción y ahí podremos seleccionar el que acabamos de instalar, o volver al anterior si nos arrepentimos.

Espero que este aporte te guste y lo disfrutes. Lástima que por el momento no tengamos la posibilidad de hacer lo mismo con la cámara, personalmente me gustaría mucho probarla ;-).

¿Qué te parece el nuevo teclado de Android 4.2? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: PocketNow

2 Comentarios

  1. funciona en mi SK17 con android 4.0.4 pero la calibración no es muy buena escribe lo que le da la gana.

  2. esto no funciona en mi galaxy nexus… tiene el mismo nombre del paquete de google y quiere sobrescribir el actual paquete y obvio no lo permite… cambie el nombre del archivo pero pasa lo mismo…

Comments are closed.