Mozilla acaba de lanzar una nueva actualización para su famoso navegador. Firefox 16 ya está disponible para descargar desde Google Play cargado de novedades y mejoras.

Como recién mencioné, esta nueva versión de Firefox incorpora varias novedades y correcciones de errores.

La primera gran novedad que se observa en Firefox 16 es el nuevo Modo Lectura que permite una lectura más cómoda y fácil. Ahora el contenido se adapta a un nuevo formato y brinda la posibilidad de modificar el tamaño de letra, los márgenes y cambiar el color del fondo. Para accerder al nuevo Modo Lectura sólo hay que pulsar sobre el ícono de libro al lado de la dirección URL. Allí mismo podrás guardar los artículos para leerlos luego o también puedes hacerlo yendo a Menú -> Lista Lectura.

Otra novedad de Firefox 16 es la posibilidad de compartir pestañas con cualquier dispositivo, ya sea móvil u ordenador, a través de la opción Firefox Sync.

Además, en esta nueva versión se ha mejorado la seguridad ya que la aplicación no nos permitirá abrir URLs que contengan código malicioso que pueda hacer un wipe al teléfono (USSD).

Por último, en Firefox 16 se ha mejorado JavaScript y se han corregido varios errores y bugs.

Firefoz 16 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Firefox 16 (Google Play)

Si queres ver otras opciones, puedes visitar nuestro analisis de Los Mejores Navegadores para Android

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.