Google acaba de anunciar que el evento que del próximo lunes 29 de octubre, donde sería presentado la nueva versión Android 4.2 y los nuevos dispositivos Nexus, ha tenido que ser cancelado debido al huracán Sandy.

Google ha enviado un correo electrónico a la prensa informando que el evento del lunes se ha cancelado aunque todavía no se han dado detalles sobre una reprogramación. En el comunicado, el gigante de internet dijo:

Estamos cancelando el evento que se desarrollaría el lunes por la mañana en Nueva York debido al huracán Sandy. Les informaremos nuestros planes lo antes posible.

Manténganse a salvo y secos

The Android Team

El huracán Sandy está haciendo estragos en varias ciudades de los Estados Unidos y teniendo en cuenta que Nueva York está en su camino y que se encuentra en estado de emergencia, la cancelación del evento me parece una medida sensata.

Se esperaba que Google presente varios nuevos Nexus el lunes como el smartphone Nexus 4 y la tablet Nexus 10 de Samsung, dispositivos que ejecutarían Android 4.2 con las novedades que vimos hace instantes.

Todavía no sabemos cuando finalmente presentará sus nuevos productos pero estaré atento para mantenerlos informados sobre todo lo que acontezca.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.