Google es la empresa que maneja la mayor cantidad de datos a nivel mundial, y quizás la que posea el mayor conocimiento sobre las personas que habitamos este planeta y utilizamos a diario el buscador o cualquiera de sus servicios.

Muchas veces es atemorizante ver, como los ads son un fiel reflejo de lo que hemos estado buscando o investigando esa y semana, y si…Google lo sabe.

Sin embargo, Google es una de las empresas que muestra una mayor transparencia en cuanto los datos e información que manejan de sus usuarios, en un intento quizás, por reducir la ansiedad que genera el sentirnos observados constantemente.

Ahora el gigante de internet se ha abierto un poco mas al mundo mostrando las fotos de sus entrañas, el propio corazón de internet, aunque claro, verlo desde afuera no nos aproxima siquiera a imaginar lo que hay en su interior

Probablemente te estés preguntando que tiene que ver esto con Android, y la verdad es que desde el primer momento en que se conecta nuestro dispositivo a la red, comenzamos a estar vinculados con estos servidores donde se almacenaran los datos de tu cuenta.

Via Google Database Gallery