Google Play Store acaba de actualizarse incorporando las Wishlists o Listas de Deseos, una interesante funcionalidad que nos permite guardar aplicaciones, juegos y lo que queramos para descargarlo más tarde.

Google PLAY

Hace algunos días la Google Play Store recibió una importante actualización a la versión 3.9.16. En AndroidZone ya vimos todas sus novedades y les traje el APK para que puedan descargarla. Sin embargo, esta nueva versión tenía otra novedad que acaba de ser activada: las Wishlists o Lista de Deseos.

Estas Wishlists nos permiten añadir las aplicaciones, juegos, libros y películas que queremos comprar para tenerlas siempre a mano y no olvidarnos de descargarlas. Es decir, si quieres descargar una app pero no puedes hacerlo en ese momento, ahora puedes guardarla en esta lista de deseos, para hacerlo más tarde.

Las Wishlists ya se pueden activar y para ello debes hacer lo siguiente:

1- Descargar Google Play Store 3.9.16 desde el siguiente enlace:

2- Luego debes esperar a que Google actualice tu versión con las nuevas Wishlists.

3- Ingresa a cualquier aplicación y verás el nuevo icono de las Wishlists en la esquina superior derecha. Si quieres guardar alguna aplicación, juego, etc, sólo dale clic allí y la misma se añadirá a Mi lista de deseos.

Es importante aclarar que la actualización con las Listas de Deseos sólo llegan a Google Play 3.9.16 y NO a otras versiones, por lo cual es importante que te actualices a la última versión.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.