Google+ acaba de recibir una actualización a la versión 3.2.0 en la que se incluye la posibilidad de ingresar a la red social con las cuentas de las paginas, algo realmente útil para los que usamos estas como cuenta de nuestras marcas.

El método es un tanto flojo ya que la opcion de seleccionar la pagina que quieres administrar se encuentra solo al principio y no existe la posibilidad de saltar a otras paginas o la cuenta de usuario como sucede en la versión web. Es posible volver a cambiar de cuenta pero es necesario desloguearse de la app para volver a entrar y aunque resulta un tanto molesto se agradece, ya que ni facebook cuenta con esta posibilidad.

Ademas, Google Plus 3.2.0 posee un widget de actualización que se ve un poco mejor que el anterior e incluye la posibilidad de acceder a las fotos con un solo clic.

Otra de las opciones que ha cambiado para simplificarse es la búsqueda de personas, que antes se encontraba algo escondida dentro de «Circles» en una opcion llamada «Find People».

Ademas ahora es posible inhabilitar Google+ y borrar tu perfil y contenido de Google desde la propia aplicación para lo que tienes que ir a Ajustes> Acerca de Google+.

Google PLAY: Google+