HTC había dicho que actualizaría dos de sus principales dispositivos en Octubre y ha comenzado a cumplir con su promesa. La firma acaba de liberar la actualización a Andrid 4.1 Jelly Bean para el One X (versión internacional) en Europa y Asia.

Sin embargo, la actualización es algo extraña. En lugar de liberar la actualización en una determinada región, la misma está llegando a ciertos dispositivos basándose en su CID (Customer ID) en cada región. Por ejemplo, los teléfonos con un CID htc__612 que se venden a las compañías de Taiwán, ya comenzaron a recibir Jelly Bean via OTA. Por otra parte, otros dispositivos desbloqueado con un CID htc__044 que también se vende en Taiwán todavía no la ha recibido.

En Europa la actualización también ha comenzado a llegar segun los reportes en algunos foros aunque todavía no he podido averiguar a qué regiones.

Ahora bien, ¿qué novedades traerá Android 4.1 Jelly Bean al HTC One X? Incluirá skins HTC Sense 4+, dos nuevas de vistas de la Galería de aplicaciones, un renovado HTC Watch App y Google Now, junto con un mejor rendimiento y una mayor fluidez del sistema.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AC