Hace una semana quise poner una nota de humor en este blog con dos artículos. Uno de ellos trataba sobre aplicaciones absurdas en el Google Play, y el otro era una inocente burla sobre los nuevos mapas de Apple. Ya que hoy es viernes, y en la página de Facebook de Androidzone hemos superado los 40000 likes esta semana, he decidido tratar de sacarte una sonrisa con unas bromas sobre nuestro androide verde favorito.

En la primera imagen de hoy tenemos una larga conversación entre el famoso R2D2 de Star Wars, y nuestro otro androide favorito. A diferencia de lo que en la saga de películas Darth Vader le dice a Luke Skywalker, R2D2 le dice a la mascota de Android que no es su padre.

Aunque parezca mentira, en Star Trek ya nos trataban de inducir a comprarnos un Android. En esta imagen podemos ver a uno de sus protagonistas, Picard, usando un Androide para hablar por teléfono. Eso sí, me gustaría saber si estaba certificado por Google y disponía de Google Play ;-)

No puede faltar una recopilación de imágenes graciosas sobre Android sin hacer referencia a su más claro competidor, Apple y sus iPhones. Es por eso que las tres imágenes que vienen a continuación tocan también los smartphones de Apple. No sé si recordarás en el último mundial de futobol al pulpo Paul. Era un pulpo que había en Almania, que acertaba el ganador del próximo partido. Tenía una caja con la bandera de los países que iban a jugar, y el pulpo siempre se decantaba por el que acababa ganando. En esta ocasión el pulpo se decanta claramente por Android.

Seguro que conoces la página I fix it. Esa página se caracteriza por orientarnos a la reparación y manipulación de muchos productos electrónicos. En muchas ocasiones nos enseñan cómo abrir smartphones. El título de la web viene a decir algo cómo «Lo arreglo». En la imagen de abajo podremos ver la frase «I Fixed it» (lo he arreglado) y vemos a nuestro querido Android poniendo el mordisco que le falta a la manzana de Apple.

Para terminar tenemos una imagen que hace clara referencia a la proporción del crecimiento en tamaño de los iPhone y de los Samsung Galaxy S. Así podemos ver otra referencia a Star Wars. En ella sale Obi Wan Kenobi con el iPhone 20 como sustituto del sable de luz, y un Samsung Galaxy S23 en lugar de escudo.

Espero haberte podido sacar una carcajada, y que tengas un muy buen fin de semana. Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

1 Comentario

Comments are closed.