Todas las semanas me gusta que puedas terminar con una sonrisa en la cara para afrontar la llegada del fin de semana. La semana pasada, además de una nueva entrega de «aplicaciones absurdas del Google Play», también puse un post sobre bromas del iPhone 5. No me gusta repetirme dos semanas seguidas contra el mismo, pero esta ha sido la semana del iPad Mini, y no me he podido resistir.

Para empezar, sabemos que cada vez que algo tiene una mínma repercusión, los internautas empiezan  a dar al coco para sacar bromas sobre el asunto. En n la siguiente imagen tenemos a Ned Stark, Señor de Invernalia de la serie «Juego de tronos»  o la saga de Libros «Canción de hielo y fuego». En esta imagen, haciendo referencia a su famosa frase de «El invierno se acerca» (Winter is coming) dice «Peparense, las bromas sobre el iPad Mini se acercan». Sin duda una buena imagen para abrir este especial sobre el iPad Mini.

Siguiendo con referencias televisivas, ahora le toca el turno a Asustin Powers, concretamente al Doctor maligno y su «Mini yo». Una imagen vale más que mil palabras, y la siguiente imagen habla por sí sola.

No se acaban ahí nuestras referencias al Doctor Maligno y su Mini yo. En la siguiente imagen vemos al Doctor Maligno diciendo «Otro billón de dólares». Nada más que comentar.

Para continuar, no podía faltar la referencia más obvia. En la siguiente imagen podemos ver un iPad con orejas de «Minnie Mouse». Sin duda, una referencia obvia, y un retoque de photoshop muy cuidado por parte del autor ;-)

Para terminar el post de hoy traigo otro clásico de las imágenes retocadas de internet, a Fry pensando. En este caso, el famoso personaje de la serie televisiva Futurama, tiene serias dudas de si el iPad mini es más pequeño que el iPad, o si es más grande que un iPod Touch.

Una semana más espero que te hayas podido reír, y que compartas esto con tus amigos para que puedan reír también contigo. Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?¿Tienes propuestas para otro como este? Déjanos tus comentarios.

Artículos que también te podrán gustar:

 

1 Comentario

Comments are closed.