Hoy en AndroidZone les traigo un post cómico con algunas bromas e imágenes graciosas sobre Apple y su nuevo y “revolucionario” iPhone 5.

Desde su presentación, el iPhone 5 ha recibido una gran cantidad de críticas. La gran mayoría de ellas apuntan al hecho de que es muy parecido al iPhone 4S pero con una pantalla algo más grande (y una nueva aplicación de Mapas que deja mucho que desear…).

Más allá de no compartir varias de sus políticas, debo admitir que Apple es una gran compañía, una de las mejores en el mercado de la tecnología. Sus productos son de una gran calidad, sumamente confiables y exitosos, de eso no cabe ninguna duda. Sin embargo, como buen fan de Android, hay algunas cosas de los fanboys que me causan un poco de gracia. Por eso hoy en AndroidZone les traigo algunos chistes e imágenes graciosas relacionadas al nuevo iPhone 5.

Aclaro que se trata de un post cómico sin el más mínimo ánimo de ofender a nadie.

¿Qué te han parecido estas imágenes/chistes? Déjame tu opinión en los comentarios.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

También puedes echar un vistazo a otros posts cómicos desde los siguientes enlaces: