El Nexus 4, el próximo dispositivo Nexus de LG y Google, ya es oficial. Si bien el dispositivo será presentado la próxima semana, hace unas horas se han develado sus especificaciones oficiales y se ha puesto en pre-venta a través del minorista británico  Carphone Warehouse.

El Nexus 4 posee una gran pantalla 4.7 pulgadas en diagonal con una resolución de 1.80 x 768 pixeles, . Otras características destacadas incluyen Android 4.2, todavía llamado Jelly Bean, procesador Snapdragon S4 quad-core, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (no ampliables), conectividad NFC, y una cámara de 8 megapíxeles. Además, cuenta con un espesor de sólo 9.1mm y 139 gramos de peso. Ahora bien, ¿qué hay del sistema operativo? Este nuevo smartphone traerá Android 4.2 de fábrica, que incluirá, entre otras cosas, una funcionalidad llamada Gesture Typing, una forma de ingresar texto «parecida a Swype» que permite escribir «arrastrando el dedo por la pantalla de letra en letra» segun describe el detallista.

Ahora bien, ¿cuál será el precio del Nexus 4? Carphone Warehouse ofrece una selección de contratos mensuales en el Reino Unido con Vodafone y O2. En los contratos desde £31 por mes, el nuevo smartphone costará £0! Por su parte la versión libre tendrá un precio de £389.95. Ahora mismo puedes pedir una pre-orden y la fecha de entrega prometida es el 30 de octubre, tan sólo un día después de la presentación oficial que se llevará a cabo el próximo lunes en Nueva York.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo? ¿No está nada mal, verdad?

Via: Carphone Wharehouse

3 Comentarios

  1. Muy lindo. Una pena que no tenga memoria expandible y sólo 8gb internos en vez de 16 o 32. Aunque igual estando todo en la nube ya poco importa. (: .. tengo un S2 rooteado y llevado a Jelly Bean 4,1,2 y el salto que dio google con esta versión de android es asombroso .. vengo postergando la compra del S3 .. los nexus son la q va.. ahora q viene con 8mpx es al fin una buena opción.. un decimal menos de pulgada con respecto al s3 no es desventaja.. a priori me encanta esta nueva versión del nexus < ojala llegue a Argentina x movistar < saludos!

  2. En niguna web page confirman si es LTE… eso seria un dato muy importante por saber… total ya solo faltan 2 dias pa la conferencia..

Comments are closed.