Todos esperábamos para hoy la presentación del Nexus 4 y el Nexus 10 con Android 4.2. Lamentablemente, debido al huracán Sandy la presentación se había tenido que ser pospuesta.

A pesar de posponer el evento, Google ha presentado por sorpresa a través de su blog el Nexus4, Nexus 10, la versiones de 32GB y 3G del Nexus 7, y la versión internacional de Google Music.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Teniendo  en cuenta que estos productos están a la vanguardia del mercado en cuanto a especificaciones y que tendría soporte directo de Google, los precios son más que interesantes. Si los comparamos con los modelos actuales con los que podría competir, son muy baratos. Os cuento más aquí:

  • Nexus 4 8GB 13 de noviembre en Google Play a 299 euros
  • Nexus 4 16GB 13 de noviembre en Google Play a 349 euros
  • Nexus 7 16 GB se rebaja hasta los 199 euros
  • Nexus 7 32 GB 13 de noviembre en Google Play a 249 euros
  • Nexus 10 16GB 13 de noviembre en Google Play a 399 euros
  • Nexus 10 32GB 13 de noviembre en Google Play a 499 euros

De momento saldría en EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá. Los Nexus 10 solo se habrían anunciado en su versión wifi.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pHuoDqcIyqk

También se ha anunciado que para España, Reino Unido, Francia, Alemania y a Italia estará disponible Google Play Music  que hasta ahora no estaba de manera oficial. Además, en algunos países, desde hoy mismo se pueden comprar películas en Google Play.

ANDROID 4.2

En cuanto a Android 4.2, desde Google confirman que seguirá siendo Jelly Bean. Aunque nos muestran algunas noveedades cómo Photo Sphere, con lo que podremos sacar fotografías en 360º para compartir después por Google+ o en Google Maps. También han implementado Gesture Typing para escribir cómo lo harías con el teclado Swipe. Por último añaden finalmente el esperado y muy comentado soporte multiusuario.

¿Qué te parece la presentación sorpresa de Google? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: Google