Motorola acaba de dar a conocer la lista y el calendario de dispositivos que recibirán la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Después de que Samsung comenzara a actualizar su Galaxy S3 a Android 4.1 y anunciara lo propio para el Galaxy S2, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 y de que Sony informara su calendario de actualizaciones, Motorola ha hecho lo propio. La firma estadounidense acaba de dar a conocer la lista y el calendario de actualizaciones para sus dispositivos.

Los nuevos RAZR y la Motorola Xoom recibirán la actualización a Jelly Bean antes de fin de año, mientras otros smartphones también lo harán aunque no se ha precisado una fecha exacta.

De esta forma, el DROID RAZR M (XT907), RAZR HD (XT926) y el RAZR MAXX HD (XT926) se actualizarán a Jelly Bean antes de 2013, mientras que la Xoom WiFi (MZ604) comenzó su actualización en julio de este año y la versión WiFi + 3G/LTE lo hará en el cuarto trimestre del 2012.

Por otra parte, el Atrix HD, Photon Q, Electrify, Droid RAZR, Droid RAZR MAXX, Droid 4 y Droid Bionic también recibirán Android 4.1 aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta.

Cabe aclarar que estas fechas se refieren a los dispositivos de los Estados Unidos, pero nos sirven como referencia ya que luego también llegarán al resto de los mercados.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Motorola

1 Comentario

Comments are closed.