Ayer habían aparecido los primeros anuncios en China y hoy Samsung ha presentado de forma oficial el nuevo Galaxy Premier (GT-i9260), un smartphone similar al Galaxy Nexus con algunas mejoras de hardware y Android 4.1 Jelly Bean.

Ya habíamos visto varias filtraciones y benchmarks hoy se ha hecho oficial. El nuevo Galaxy Premier es un dispositivo de gama media/media-alta que cuenta con una pantalla SuperAMOLED HD de 4.65 pulgadas (1280 x 720 píxeles), procesador de doble núcleo TI OMAP 4 a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 o 16GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD).

Además, incopora una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 1080p y una frontal de 1.9 megapíxeles, sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, conectividad NFC, LTE y una batería de 2100mAh. El dispositivo tendrá las siguientes dimensiones 68,02 x 134,2 x 8,99 mm y un peso de 130 gramos.

Fecha de Lanzamiento y Precio

El Samsung Galaxy Premier se pondrá a la venta en diciembre en Ucrania a un precio que rondará los 600 euros en versión libre. Su llegada al resto de los mercados se espera también para diciembre para aprovechar las ventas navideñas aunque todavía no ha habido un anuncio oficial.

Personalmente creo que el dispositivo es algo caro teniendo en cuenta sus especificaciones. ¿Tú que crees? ¿Comprarías un Galaxy Premier por ese precio?

Via

2 Comentarios