Samsung continua actualizando los Galaxy S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean. La actualizacion esta llegando a mas usuarios en Italia e Irlanda y ha comenzado a llegar a Alemania y la Republica Checa.

Actualizar Samsung Galaxy S3

La semana pasada Samsung comenzo a liberar la tan esperada actualizacion a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3. La misma llego primero a Suecia, luego a Espana, Rumania, Francia y Austria, y dias mas tarde a Italia, Irlanda, el Reino Unido y Suiza, y hoy la actualizacion ha comenzado a llegar a mas usuarios de dichos paises y tambien a Alemania y la Republica Checa.

El firmware que esta llegando es el XXDLIH, el mismo que habia llegado con anterioridad a Suecia, Espana, Rumaia, Francia y Austria, y el cual ha tenido gran aceptacion en los usuarios debido a su fantastico funcionamiento.

Por el momento solo algunos usuarios europeos pueden disfrutar de Jelly Bean en sus Galaxy S3. Samsung ha dicho que para fines de octubre la actualizacion deberia llegar a la mayoria de los mercados aunque dudo que pueda cumplirlo. Ya sabemos que los usuarios de los Estados Unidos recibiran la actualizacion en los «proximos meses», pero todavia no hay informacion oficial sobre la llegada de Android 4.1 a Latinoamerica.

ACTUALIZACION: a comenzado a llegar la version XXDLJ2 a Francia.

Igualmente recuerda que puedes actualizar tu Galaxy S3 a Jelly Bean ahora mismo con el firmware oficial XXDLIH siguiendo nuestro tutorial:

Recuerda que puedes leer todos mis articulos desde AQUI y seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todas las novedades del mundo Android.