Samsung Galaxy S3 Mini

Hace instantes se acaban de filtrar las especificaciones y el precio que tendrá el Samsung Galaxy S3 Mini, que será presentado el día de mañana.

En el día de hoy les comenté que JK Shin, presidente de Samsung, confirmó que en el día de mañana será presentado el Galaxy S3 Mini (GT-I8190) en el evento que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania.

Pues bien, ahora se han filtrado las características y el precio de este nuevo dispositivo.

El Galaxy S3 Mini tendrá una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (800 × 480 pixeles), procesador ST-Ericsson U8420 de doble núcleo a 1GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Además, el Samsung Galaxy S3 Mini contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, batería de 1500 mAh y ejecutará Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz de Samsung.


Imagen de GSMhelpdesk

En cuanto a la conectividad, el dispositivo vendrá con quad-band 2G y tri-band 3G con 14.4Mbps HSDPA y 5.76 HSUPA, Wi-Fi a/b/g/n, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC (opcional) y puerto microUSB.

Por el lado de las dimensiones, el Galaxy S3 Mini medirá 121.6 x 63 x 9.9 mm y contará con una carcasa de plástico. Se espera que este dispositivo sea lanzado a un precio de 400 euros.

Mañana tendremos todos los detalles en la presentación en Frankfurt y como siempre tendrás todos los detalles en AndroidZone.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: MobileGeeks