El Samsung Galaxy S3 ha sido elegido como el «Teléfono del Año» según el famoso blog T3 superando de esta forma al iPhone 5 de Apple.

Samsung, mayor fabricante de smartphones del mundo, se ha llevado el máximo galardón en los T3 Gadget Awards obteniendo el premio al «Teléfono del Año» con su Galaxy S3.

A pesar de la dura competencia, ya que entre los nominados se encontraban el nuevo iPhone 5 de Apple y el HTC One X, el Galaxy S3 recibió la mayoría de votos de los lectores demostrando su inquebrantable popularidad entre los consumidores de todo el mundo.

Tanto los jueces como los consumidores votaron en favor del dispositivo de Samsung, que ya ha vendido más de 20 millones de unidades en sólo unos pocos meses. Pero al parecer eso no sería todo: algunos analistas afirman que podrían llegar a venderse hasta 30 millones de Galaxy S3 para final del año.

Más información sobre el Galaxy S3 en el siguiente enlace:

Samsung Galaxy S3 – Características Completas

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.